Maximiliano Falcón y el primer partido del 2022 ante la U:“Yo creo que los clásicos se ganan, no se juegan”

Maximiliano Falcón y el primer partido del 2022 ante la U:“Yo creo que los clásicos se ganan, no se juegan”

Colo Colo debuta este viernes ante Universidad de Chile por el Torneo de Verano 2022, de carácter amistoso. Encuentro pactado para las 21:00 horas de este viernes 14 de enero en el Estadio Ciudad de La Plata, en Argentina.

El Cacique ya lleva unos días en la pretemporada, en la localidad de Pilar dentro de su burbuja sanitaria. El día de hoy disputó un partido a modo de preparación para lo que será este debut con el plantel completo luego de las incorporaciones en este mercado de fichajes. Mientras que el cuadro azul viaja este jueves, con poco tiempo de adaptación previo al encuentro.

Respecto al partido amistoso disputado hoy día, el referente Brayan Cortes declaró lo siguiente: “Hoy tuvimos un partido amistoso, que ayuda para conocer un poco más a los jugadores que han llegado y obviamente nos sirve un montón para ponernos en forma. De esta manera se conocen las incorporaciones y obtienen rodaje aquellos que no terminaron jugando la temporada pasada».

Comienza el torneo con uno de los platos fuertes, el superclásico del fútbol chileno, con dos equipos que terminaron el 2021 con dos realidades muy opuestas lo que causa bastante expectación, bien lo sabe Maximiliano Falcón, zaguero del Cacique: “Yo creo que los clásicos se ganan, no se juegan. Obviamente que vamos a implementar nuestro estilo de juego y vamos a dar el máximo para ganarlo, pero como siempre digo, estos entrenamientos que hemos tenido y como estamos entrenando yo creo que vamos a llegar de la mejor forma”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.