¿Qué debe mejorar Rangers de Talca de cara a este 2022 para ser un equipo protagonista?

¿Qué debe mejorar Rangers de Talca de cara a este 2022 para ser un equipo protagonista?

Muchas son las incógnitas de por qué clubes tan prestigiosos como Cobreloa o el mismo Rangers de Talca lleven tanto tiempo en la segunda categoría de nuestro fútbol nacional.

Todo comienza en el 2014, donde el cuadro de la Séptima Región llegaba a enfrentar una vez más el duelo de definición por permanecer o no en primera. Finalmente fue Audax Italiano el encargado de mandar a la ”B” y entristecer a una ciudad completa.

El resto es historia. Todos pensaban que sería una vez más un par de temporadas en la Primera B y que se volvería a subir rápidamente, sin embargo, ya llegó el 2022 y aún el rojinegro no puede cumplir la ansiada misión de volver a la máxima categoría del fútbol chileno.

Hoy el pueblo talquino ve muy lejana una posible subida del cuadro piducano, esto tras la paupérrima campaña realizada el semestre pasado por los rojinegros, en donde terminaron ubicados en la décima posición. Además el escenario fue muy complicado, a tal nivel de que técnicos de categoría como Luis Marcoleta y Ronald Fuentes tuviesen que abandonar la banca de los rojinegros debido a la seguidilla de derrotas y críticas.

La misión del nuevo DT

Felipe Cornejo, ex Director Técnico de Deportes Puerto Montt será el encargado de comenzar una nueva aventura a cargo de un Rangers que vivirá su octava temporada en la segunda categoría del balompié profesional. Para esto se reforzó con grandes de la temporada pasada, entre ellos Camilo Melivilú, Juan Pablo Andrade y Kevin Flores, además de importantes renovaciones como el goleador Alfredo Ábalos, Federico Illanes, entre otros.

La tarea de Cornejo será sin duda plasmar un equipo fuerte y constante dentro de cancha, que logre desde un primer momento ser un cuadro que atemorice al rival siendo visitante y más aún como local.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *