Ñublense comienza a armarse para dar pelea en este 2022

Ñublense comienza a armarse para dar pelea en este 2022

El elenco de Ñublense ya piensa en la temporada 2022, por lo que ya ha confirmado dos refuerzos para la presente temporada y esperar sumar nuevas caras, provenientes de Universidad de Chile y Colo Colo.

En los primeros días del 2022, el elenco de Chillán ya ha confirmado los fichajes de Felipe Reynero y Nozomi Kimura, aunque desde la dirigencia del equipo de los diablos rojos anunciaron que esperan sumar más nombres para la exigente temporada que tienen por delante, esto porque deberán afrontar en el plano local, el campeonato nacional y la Copa Chile, mientras que en el ámbito internacional disputarán la Copa Sudamericana, por lo que esperan conformar un plantel competitivo para estas instancias.

El primer refuerzo confirmado es el defensa Nozomi Kimura, de 23 años, quien la temporada pasada defendió los colores de Santiago Morning, elenco en el que disputó 23 encuentros, ahora con mayor experiencia y la regularidad que alcanzó en el equipo de la capital, el joven defensor retorna a Ñublense, club que ya había defendido en temporadas anteriores.

El segundo refuerzo que confirmaron solo hace un par de días es el delantero Felipe Reynero, quien en la última temporada la disputó junto a Cobresal, ahora llega al elenco de Chillan con la intención de aportar con su experiencia y goles para los objetivos de su nuevo equipo en esta temporada.

Asimismo este viernes 7 de enero fue oficializado Luis del Pino Mago, defensa proveniente desde Universidad de Chile con el propósito de fortalecer la zaga de los diablos rojos.

A los jugadores antes mencionados, desde la dirigencia y según medios locales de Chillan, Ñublense también estaría mirando hacia la cantera de Colo Colo, esto porque tienen en carpeta y pretenden contar con Rodrigo Cisternas, volante creativo de 19 años y Daniel Gutiérrez, defensa de 18 años, esto con el objetivo de sumar jugadores jóvenes para cumplir con la regla de minutos de jugadores Sub 21 y además reforzar el plantel en todas sus líneas.

De esta forma, Ñublense comienza a armarse para una temporada 2022 que esperan sea igual o mejor que la anterior, para poder realizar un buen campeonato a nivel local y dar pelea en el ámbito internacional.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *