Raúl Osorio: «Voy a dar lo mejor al club y seguiré creciendo como profesional»

Raúl Osorio: «Voy a dar lo mejor al club y seguiré creciendo como profesional»

El ex defensor de O´ Higgins llegó como refuerzo a Audax Italiano en la temporada 2022.

El viernes 7 de enero fue presentado Raúl Osorio como nuevo defensa del equipo itálico junto a Germán Estigarrabia y Luis Riveros para afrontar de buena manera el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En el marco de su presentación, mediante teleconferencia ante los medios de comunicación, el ex zaguero de los capos de provincia habló sobre la ardua competitividad que tendrá para estar en el once estelar de los itálicos.

«Va a hacer una linda tarea, hay harta competencia interna, creo que eso le va a dar un mayor rendimiento al equipo. Sabía antes de llegar al club que era una de las mejores defensas del campeonato, le convirtieron muy poco y también te motiva eso de día a día para tratar de pelear un puesto, de los minutos que me toque rendir de la mejor manera», expresó Osorio.

También, habló sobre Estudiantes de La Plata que enfrentarán por la fase preeliminar de Copa Libertadores, y manifestó su experiencia que ha tenido en la participación de ambos torneos.

«Nos tocó un rival complicado, difícil que tiene jerarquía, mucha experiencia de estos tipos de copa. Es un buen equipo del torneo argentino, por el momento estamos muy enfocados por la pretemporada, de prepararse bien de cada jugador para realizar un buen torneo nacional que es el primero que comienza, y empezar ganando y sumando de a tres puntos, además hay que prepararse bien en el camino», comentó.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.