Curicano sigue sólido en la cima de la general de los prototipos ligeros

Curicano sigue sólido en la cima de la general de los prototipos ligeros

Francisco López cada vez saca mayor ventaja, en esta categoría del Dakar 2022. Este lunes continúan las emociones.

Más que preocuparse por una etapa en específico, Francisco López, junto a su navegante Juan Pablo Latrach, están realizando una estratégica carrera para no cometer errores.

Y eso le ha servido al curicano para mantenerse en el primer lugar de la clasificación general de la categoría Prototipos Ligeros Dakar 2022, tras arribar cuarto a Al Dawadimi, a 1 hora 24 minutos 05 segundos del sueco Sebastian Eriksson, su más cercano perseguidor.

TRABAJO

“Hicimos un buen trabajo, pero tuvimos que bajar el ritmo, porque era muy fácil romper. Además muchísimo polvo, nos encontramos con autos y camiones de frente, todos perdidos buscando marcar los puntos de paso. Fue peligroso para nosotros por el polvo y la velocidad, sin embargo, estamos conformes con el resultado y detectando un ruido extraño en el motor que nos preocupó”, indicó “Chaleco”.

El estadounidense Seth Quintero ganó la etapa 7, registrando 3 horas 45 minutos 20 segundos. El maulino arribó a 12’47”, quedando en la tabla general con 28:17’24”. Lo escolta su compañero de equipo Sebastian Eriksson a 1:24’05”.

LUNES

Este lunes será la etapa 8, con 830,29 kilómetros de recorrido, de los cuales 394,90 serán cronometrados, siendo la segunda etapa más larga del Dakar 2022.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *