Desde el equipo “primo” llega lateral al Rojinegro

Desde el equipo “primo” llega lateral al Rojinegro

Durante la próxima semana haría oficial Rangers al joven zurdo, quien también registra pasos en Coquimbo Unido y Deportes Copiapó.

Desde el equipo “primo” de Deportes Antofagasta arribará un nuevo jugador para Rangers. Luego de ya una semana de trabajos, al mando de Felipe Cornejo, el estratega ha venido tomando determinaciones. La primera fue considerar a un segundo arquero, tras la llegada de Jefferson Sánchez, por lo que Jonathan Salvador tendría todo acordado para seguir un año más en la institución talquina.

VARIANTE
Por otra parte, se sumaría una variante en la defensa, pues el lateral izquierdo de 23 años, proveniente de Deportes Antofagasta, Francisco Sasmay ya estaría en Talca y en los próximos días sería oficializado en la institución talquina. La buena relación entre los nortinos y maulinos, hace que nuevamente llegue un jugador de los registros del CDA, tal como ha sido la tónica en la era de Felipe Muñoz.

En los próximos días, además, se conocerían los nuevos nombres en defensa y en ataque, en una negociación difícil para los piducanos, que en las últimas horas, no logró cerrar a Benjamín Vidal, que habría tenido todo acordado para llegar al Rojinegro, pero finalmente recaería en Fernández Vial.


Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.