Se une un nuevo participante al fútbol femenino: Barnechea se suma a los equipos que conforman la ANFP

Se une un nuevo participante al fútbol femenino: Barnechea se suma a los equipos que conforman la ANFP

Este martes 3 de enero, Barnechea llegó a un acuerdo con el Club Doña Javiera Carrera de la comuna de El Monte y oficializó su rama femenina, donde participaran las series 16, 19 y el primer equipo de las «huaicocheras» y se unirá al torneo femenino que organiza la ANFP, donde disputarán el ascenso para ser parte de la Primera División del fútbol femenino.

Don Rolando Inostroza, entrenador del club Barnechea de la rama femenina será el presidente del Club Doña Javiera Carrera. Asimismo expresó su alegría por hacer realidad el fútbol femenino de las «huaicoheras».

“Hicimos una alianza con el club A.C Barnechea para representar en el fútbol femenino de la competencia de la ANFP y los dejo cordialmente invitado a que nos sigan y apoyen en esta iniciativa”, señaló el funcionario del club.

Por parte del presidente de la institución será Armando Cordero, mencionó que “Estamos felices de poder contar con nuestra rama femenina para competir en el torneo. Nos llena de orgullo seguir creciendo como club y vamos a estar apoyando en todo a nuestras jugadoras”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *