Colo Colo comienza con todo su pre temporada: Rumbo a Argentina

Colo Colo comienza con todo su pre temporada: Rumbo a Argentina

Con el tema refuerzos casi completado, todos los jugadores importantes listos y dispuestos para la próxima temporada y un torneo amistoso con grandes rivales a la vuelta de la esquina, Colo Colo comienza a preparar su pre temporada.

Colo Colo comienza con todo la pretemporada. Antes de viajar a Argentina todos los jugadores hicieron son respectivos chequeos médicos en el Centro de innovación de la clínica Meds en La Dehesa. Junto aquello, los jugadores se hicieron una prueba de antígeno, resultando todos negativos. Mientras que a los funcionarios del club se les hicieron test PCR, según informó el Dr. Matías Moran. En la misma línea, Duran detalló que en sus vacaciones un jugador mantuvo contacto estrecho con un caso positivo por lo que se le realizo un test PCR que dio positivo, estando asintomático el jugador, el cual actualmente se encuentra en buenas condiciones.

El Cacique viajará este martes con rumba a Argentina, donde se llevará a cabo el torneo de verano 2022 a modo de preparación para la temporada. Colo Colo viaja a Buenos Aires, ahí se quedará en la localidad de Pilar, donde llevará a cabo una burbuja sanitaria con todo lo necesario para su estadía, incluyendo también los entrenamientos del cuadro nacional.

Este torneo de verano contará con dos grupos. En el Grupo A estará Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile. En el Grupo B estará Talleres, Independiente y San lorenzo. Se espera que Colo Colo debute el viernes 14 de enero a las 21 horas contra Universidad de Chile en el Estadio de Independiente, donde será albergado todo el certamen. De esta manera tendremos el primer superclásico del año, disputado en Argentina.

Así, Gustavo Quinteros debería contar casi la totalidad del plantel disponible, incluyendo los últimos refuerzos del Cacique. Cristian Zavala y Esteban Pavez podrían disputar sus primeros minutos con los albos en este torneo. También se espera que en los próximos días se informe de la incorporación del delantero argentino Juan Martin Lucero, quien ya tiene acuerdo con el club y solo faltarían algunos detalles para hacerlo oficial. De igual manera se especula la llegada de Martin Rodríguez, situación con la cual próximamente debería haber mayores certezas.

Prometedor inicio para Colo Colo en este 2022. Con las incorporaciones que deseaba Gustavo Quinteros de cara a esta temporada y hasta el comento con todos los jugadores que terminaron el torneo anterior, incluyendo los préstamos que terminaron, que traen devuelta al Monumental a jugadores interesantes como Alexander Oroz.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *