Chile tuvo su revancha en el ATP CUP

Chile tuvo su revancha en el ATP CUP

Los chilenos mejoraron lo realizado ante España y este lunes revirtieron el marcador para quedarse con la victoria sobre Serbia.

En su segunda presentación en el ATP CUP, que se está desarrollando en Sidney, Australia, el equipo chileno venció 2-1 a Serbia.

No comenzó bien la serie para los criollos ante los europeos, ya que Alejandro Tabilo (139°) no aprovechó el quiebre a favor en el último set y terminó perdiendo ante Filip Krajinovik (42°) por 4-6, 6-3 y 6-7. Sin embargo, Cristian Garín (17°) le dio vida a la escuadra nacional, con su victoria por retiro de su oponente.

Cuando el tenista chileno 4-6, 6-4 y 3-0, se retiró el serbio Dusan Lajovic (33°), por lo que todo se resolvió en el dobles.

DEFINICIÓN
En esa definición, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se impusieron 4-6, 6-3 y 10-7 a la dupla Nikola Cacic y Matej Sabanov.

Este martes continuará la emoción para los exponentes patrios, ya que jugarán ante Noruega desde las 20.00 horas de Chile. En todo caso, España ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda, pasando a semifinales cada líder de los cuatro grupos.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *