TENO RELEVÓ A SUS JÓVENES GRANDES CICLISTAS

TENO RELEVÓ A SUS JÓVENES GRANDES CICLISTAS

*Alcaldesa Sandra Améstica hizo entrega de reconocimientos a los tres representantes en el reciente Campeonato Nacional de Ciclismo.

Con emoción los tres deportistas y alumnos de la Escuela Club Pedal a cargo del profesor Enrique Vásquez, recibieron un justo homenaje de parte del Municipio de Teno.

Héctor AllendeCristóbal Díaz y Juan José Cruz se repartieron medallas de plata y bronce en el reciente Campeonato Nacional de Ciclismo, organizado por la Federación chilena y el Club Ciclista Chacabuco.

Compitieron en las categorías Júnior y velocidad por equipos, además de la partida sujeta de 500 metros.

La alcaldesa de Teno, Sandra Améstica, recibió a los tres pedaleros a quienes felicitó por el esfuerzo y los logros obtenidos “me siento muy contenta de haber galardonado hoy a tres deportistas teninos, quienes trajeron el segundo y tercer lugar en ciclismo a nuestra comuna, es por ello que  hemos querido felicitarlos y destacarlos por desarrollar este deporte tan lindo que es el ciclismo, e incentivar a la vida sana. También, con esta actividad quisimos  reiterar el apoyo de esta alcaldía con los jóvenes y el deporte”, dijo.

Los tres deportistas compitieron en las categorías Júnior y velocidad por equipos, además de la partida sujeta de 500 metros.

“NUNCA HABÍAMOS TENIDO UN RECONOCIMIENTO”

Juan José Cruz no lo podía creer.

Recibir un hermoso galvano le llenó de asombro y alegría, expresó ante los asistentes la verdad estoy muy agradecido con lo que hicieron ya que nunca antes habíamos tenido un reconocimiento y creo que es muy importante que hagan esto, porque uno se siente bien y más apoyado”.

En tanto, el director de ciclismo del Club Pedal Escuela Teno, Enrique Vásquez, relevó el nombre de la comuna a nivel nacional me siento bastante feliz, cuando Teno se sube a lo más arriba del podio, porque me quise venir a trabajar a mi pueblo para eso y estoy bastante orgulloso, porque también espero que nos siga ayudando el municipio para que sigamos trabajando en bien de la comuna y de los jóvenes”, indicó el head coach.

En la agenda para Cristóbal Díaz, Héctor Allende y Juan José Cruz, está un Campeonato Sudamericano que se agendará para 2022.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.