Adidas vestirá a Fernández Vial para la temporada del 2022

Adidas vestirá a Fernández Vial para la temporada del 2022

Adidas se hace presente por tercera vez en Fernández Vial, ya que estuvo presente en las campañas de 1998-2000 y 2002-2003.

A través de sus redes sociales, el equipo aurinegro dio a conocer que la empresa será la encargada de vestir a todas las ramas del club a partir de 2022, donde el equipo que dirige Claudio Rojas buscará el ascenso a Primera División.

En la reciente campaña, el club aurinegro concretó su retorno al torneo Ascenso del fútbol chileno, luego de obtener el título de la Segunda División, alcanzando además los cuartos de final de la Copa Chile 2021. Mientras que el equipo femenino alcanzó una destacada participación en la máxima categoría. 

El presidente de Fernández Vial, Ángelo Castiglione, demostró su entusiasmo ante este acuerdo: “Es gratificante tener una alianza estratégica con una marca tan importante como Adidas. Esperamos que el acuerdo se prolongue por más tiempo. Es una alianza a nivel global que llega en un gran momento y que da un respaldo al trabajo que hemos hecho”.

Por otra parte, el gerente de ventas de Adidas Chile, Cristián Pérez, valoró que la intención es proyectar esta relación deportiva y comercial: “Volvemos a vestir al Inmortal con mucho cariño y con muy buenos recuerdos. Queremos que de ahora en adelante se escriba una parte de la historia muy exitosa para el club y para nosotros como marca”. 

Los jugadores del primer equipo masculino y femenino Arturo Sanhueza y Ninoska Lecaros también expresaron su impresión al respecto. Sanhueza expuso: “Esto demuestra que tanto en lo deportivo como en lo institucional hemos estado creciendo. Estamos muy contentos, todos somos uno y estamos trabajando en una misma línea en todas las categorías”. 

Mientras que Ninoska detalla que es un honor que Adidas haya considerado a Vial Femenino, lo que va de la mano con el gran trabajo y el esfuerzo que han puesto de parte del equipo: “Ver este crecimiento es muy gratificante. Es una sensación y una motivación que se vive al máximo”.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *