Fútsal con nutrida agenda en esta parte final del año

Fútsal con nutrida agenda en esta parte final del año

El Club Trueno de Talca está organizando dos cuadrangulares, uno de damas que finaliza este martes y otro para varones, que será la próxima semana.

Dos cuadrangulares de fútsal se van a desarrollar en este cierre de año en Talca, donde la organización recae en el Club Trueno, que este lunes dio el vamos al torneo para damas, el que termina este martes con entretenidos partidos, pues está pactada la final y la definición por el tercer y cuarto puesto, en la nueva cancha del IND, ubicada en los estacionamientos del Estadio Fiscal, que está a un costado de la Conaf, camino al río Claro.

DATOS
Rojitas de Linares y Trueno de Talca animarán la gran finalísima a las 19.40 horas de este martes, mientras que por el bronce jugarán, a las 20.30 horas, Pasión Femenina de la capital maulina y San Clemente.

Será una jornada intensa de cierre, donde se conocerá al monarca de este certamen que fue subvencionado con el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2021.

VARONES
En tanto, el cuadrangular varones será el lunes 27 y el martes 28 de diciembre, en el mismo recinto deportivo, siendo un final de año a modo fútsal.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *