Se acabó la espera: Audax Italiano oficializó a Ronald Fuentes como nuevo entrenador

Se acabó la espera: Audax Italiano oficializó a Ronald Fuentes como nuevo entrenador

Este jueves 16 de diciembre, los tanos sellaron a su nuevo director técnico que los comandará para el torneo 2022 y que reemplazará a Pablo Sánchez.

Audax Italino se demoró solamente 11 días en encontrar a su nuevo estratega. Después de la salida de su anterior entrenador con el cual habían terminado en el tercer lugar del campeonato 2021 y haber clasificado como Chile 3 a Copa Libertadores para el próximo año.

Los itálicos confirmaron, a través de sus redes sociales el arribo del ex entrenador de Rangers de Talca. «Se acabó la espera. Ronald Fuentes es el nuevo DT audino por la temporada 2022. Bienvenido a la tienda itálica, esperemos que juntos podamos hacer historia en la prelibertadores».

A la vez el nuevo estratega audino entregó sus primeras declaraciones al club tano. «Estamos muy contentos como cuerpo técnico de este nuevo desafío que se nos presenta. Por las cosas que logró el club con Pablo (Sánchez) esta temporada tendremos una exigencia grande. Tenemos muchas ganas, proyección y sentimos la capacidad de entregarle algo nuevo al club y a la forma de jugar», expresó.

También, el nuevo entrenador itálico habló sobre los desafíos que se le vienen prontamente. «Tenemos el torneo internacional con la fase previa de Copa Libertadores. Tendremos que ver las fechas bien y no dejar nada al azar para ir a competir y no participar. Sentimos que está la capacidad en cuanto al plantel y cuerpo técnico para hacer las cosas bien», manifestó

Dentro de los clubes de los cuales ha dirigido Ronald Fuentes están Deportes Melipilla, Iberia, Universidad de Concepción, Unión Española, Santiago Wanderers y Rangers de Talca.

Asimismo el ex defensa de la selección chilena registra tres títulos con el cuadro blaugrana en Segunda División Profesional y una Copa Chile junto al elenco del campanil.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *