Talca recibirá Top 4 de la Liga de Desarrollo de básquetbol 

Talca recibirá Top 4 de la Liga de Desarrollo de básquetbol 

Entre los equipos confirmados destaca Truenos de la capital regional, que el fin de semana consiguió una agónica clasificación, por lo que ahora irá por el título.

Nada más y nada menos que el Gimnasio Regional será el escenario encargado de cerrar la primera edición de la Liga de Desarrollo, que ha venido teniendo en acción a deportistas de distintos puntos del país.

Será del 16 al 18 de diciembre, que en el principal recinto deportivo techado del Maule se comenzará a jugar esta definición, que entregará al campeón de este certamen, que busca darle tiraje a la chimenea a los clubes.

CLASIFICADOS
Para esta oportunidad, y tras la fase previa, clasificaron a esta instancia final Árabe de Valparaíso, quien representará a la zona de Valparaíso; Stadio Italiano, que irá por la Metropolitana; Truenos de Talca defenderá la zona Centro-Sur y, CEB Puerto Montt, hará lo propio por la zona Sur.

Cabe consignar que más de 400 jóvenes, entre los 17 y 23 años han estado siendo partícipes de esta competencia, en la que el equipo del “Lorito”, espera gritar campeón en casa.

Fuente: pasioporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *