CURICÓ VIVE EL VII CAMPEONATO SUDAMERICANO MÁSTER

CURICÓ VIVE EL VII CAMPEONATO SUDAMERICANO MÁSTER

*Torneo es organizado por el Club Deportivo Olímpico de Curicó, bajo el patrocinio de la Federación Deportiva Nacional de Atletismo Máster de Chile (Femachi). Esperada competencia marca la agenda de fin de semana.

Desde Femachi, su presidente José Andrade Muñoz dijo ponemos a disposición todo nuestro trabajo, compromiso y mejores esfuerzos para brindarles una hermosa fiesta atlética. Agradecemos a la administración del Estadio Bicentenario La Granja que con sus excelentes instalaciones y apoyo de sus encargados se encargarán de éste, un gran Sudamericano“.

El VII Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Pruebas Combinadas, considera triatlones de especialidad a fin de que nadie quede fuera.

Las pruebas combinadas lleva al límite de las capacidades de cada deportista.

CATEGORÍAS

El certamen de este fin de semana, contempla una categoría pre-máster entre 30 y 34 años.

Posterior a ello, vienen las categorías máster subdivididas en:

35 a 39 años; 40 a 44 años; 45 a 49 años; 50 a 54 años; 55 a 59 años; 60 a 64 años; 65 a 69 años; 70 a 74 años; 75 a 79 años; 80 a 84 años; 85 a 89 años; 90 a 94 años; 95 a 99 años; 100 y más años (si los hubiere), damas y varones.

Como una forma de financiar el torneo, a la hora de la inscripción, todo atleta debe cancelar U$35.

La organización hará entrega de un kit de apoyo a la competencia.

PRUEBAS

El control de las pruebas estará a cargo de jueces oficiales certificados por la Asociación de Jueces de la Región del Maule.

Se competirá en las pruebas de Decatlón varones, Heptatlón damas, Pentatlón varones, Pentatlón damas, Triatlón velocidad damas, Triatlón medio fondo damas, Triatlón saltos damas, Pentatlón lanzamientos damas y Duatlón de fondo, entre otros.

Se premiará a los tres primeros lugares.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *