Benjamín Herrera vuelve al Maule para ser parte del Hacha Hard Enduro

Benjamín Herrera vuelve al Maule para ser parte del Hacha Hard Enduro

Durante esta jornada dominical se desarrollará este evento tuerca, donde el piloto talquino será uno de los grandes atractivos tras su gran temporada en Estados Unidos.

Benjamín Herrera es un referente en Talca y la región del Maule. Se trata de un piloto que se ha hecho un nombre a nivel nacional e internacional.

Luego de su exitosa pasada por Estados Unidos y después de ser segundo en la última edición del Red Bull Los Andes, el talquino volverá a subirse a la moto este domingo para sumarse en la temporada 2021 del Hacha Hard Enduro.

CIRCUITO
Un circuito cross country, ubicado en un cerro virgen de Curepto, que cuenta con grietas, quebradas naturales, pendientes empinadas y vegetación nativa característica de la zona, recibirá a destacados exponentes, como el primo del “Benja”, Camilo Herrera, Martín Correa, Félix Herrera, Nicolás Grundwal y Felipe Soto.

La modalidad de esta competencia consiste en que los pilotos de las distintas categorías deben largar y tratar de dar la mayor cantidad de vueltas en un tiempo establecido, mientras van sumando marcas en los controles de paso.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *