¿Se puede cambiar de Club si tiene más de 12 meses?

¿Se puede cambiar de Club si tiene más de 12 meses?

Es la gran interrogante que tenían las distintas instituciones y los peloteros del Maule, que buscan ponerle talento en nuevos equipos para jugar en el fútbol amateur, guiado por ANFA. Por otra parte, conozca cuándo vuelve la Copa Regional en 35.

Muchos peloteros del Maule ficharon justito cuando llegó este bicharraco que ha tenido al mundo futbolístico medios tiritones, al suspenderse todo tipo de torneo desde ANFA Maule, por eso no sabían si podían virarse a otro Club.

Estaban cachudos los deportistas de la zona, en cuanto a si estaba disponible la opción de cambiar de aire y pegarse el chao a otra institución, lo que se puede, pues de acuerdo a lo señalado por el presidente de ANFA Maule, Iván Muñoz, “ANFA nunca dejó de trabajar, por lo cual, si un jugador tiene 12 meses en un Club, puede solicitar pase interno, externo o regional”.

COPA
La única categoría que retomará la Copa Regional es la serie de 35 pesos, por lo cual la larga espera tendrá su fin, ya que el fin de semana del 15 y 16 de enero, se retomarán las bregas de ida de los octavos de final.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *