Liga Femenina de Fútbol va por su cuarta jornada de emociones

Liga Femenina de Fútbol va por su cuarta jornada de emociones

Cada domingo se han vivido interesantes compromisos, ya que en competencia están 10 elencos de la región del Maule. Este fin de semana la actividad se traslada a Villa Alegre.

La Liga Femenina de fútbol se ha venido desarrollando con total éxito y con la participación de 10 instituciones, de distintos puntos de la región. Entretenidos pleitos ha tenido esta competencia, que busca promover el fútbol para las damas.

Son tres las fechas que se han disputado hasta el momento, donde Pelarco, Yerbas Buenas y la cancha del Club Aurora de Chile fueron los anfitriones, mientras que esta jornada dominical, la cancha de Unión Liucura de Villa Alegre albergará esta cita.

PUNTOS
Por ahora, Estrella Roja de Yerbas Buenas ha sido el equipo más sólido, al sumar nueve puntos en sus tres presentaciones, lo mismo que Unión Independencia, pero las talquinas tienen peor diferencia de goles. En tanto, Las Sin Falta de San Clemente son terceras con seis unidades; luego aparecen con cuatro Impacto Femenino de Pelarco, Atlético Inela de Yerbas Buenas, Naranjal de Villa Alegre y Atlético Comercio de Talca. Por su parte, Pedregal ocupa el octavo casillero gracias a sus tres positivos y, en el fondo de la tabla, sin puntos están Aurora de Chile de Talca y Ángeles de San Javier.

La redontita sigue teniendo protagonismo con este torneo dedicado a las mujeres, quienes han sorprendido en el rectángulo de juego.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *