Talquino clasificó a Mundial de tenis de mesa en China

Talquino clasificó a Mundial de tenis de mesa en China

El exponente nacional se encuentra defendiendo los colores patrios en el Panameircano de la especialidad en Lima, Perú, y durante este jueves disputará los cuartos de final por equipos.

Una tremenda faena está teniendo en el Panamericano de Lima, el tenimesista talquino, Gustavo Gómez Hernández, quien junto al equipo chileno ya aseguraron boletos para el Mundial de la especialidad, que se desarrollará el 2022 en China.

Durante la jornada de miércoles, los criollos sacaron pasajes a este certamen, después de quedar en el segundo lugar en la fase de grupos, tras caer ente Brasil (0-3) y derrotar a Perú (3-1)

De hecho, durante la tarde de este jueves, se llevarán a cabo los cuartos de final de este certamen, donde Gómez y compañía deberán enfrentar a Puerto Rico, desde las 18.30 horas local.

FELICIDAD
“El partido por llegar al Mundial se jugó con harto nervio, porque enfrentábamos a los locales y todo lo que conlleva eso. Estamos muy contentos con el resultado, la clasificación y ahora iremos con todos a los cuartos de final”, dijo el talquino.

Paralelamente, en este mismo Panamericano, Gustavo, junto a su compañero Juan Lamadrid, consiguieron una medalla de plata en la competencia de dobles por equipos, luego de ganarle a Canadá en cuartos, dejar en el camino a Brasil en semifinales y caer en la final ante Argentina.

Fuente: pasioporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *