Controversial ex técnico de Rangers vuelve al Fiscal

Controversial ex técnico de Rangers vuelve al Fiscal

En el recinto de la avenida Bernardo O’Higgins, chocarán Independiente de Cauquenes y Deportes Concepción, por el torneo de la Segunda División Profesional.

Luego de la suspensión del partido entre Independiente de Cauquenes y Deportes Concepción, que estaba pactado para el pasado domingo, se jugará este miércoles (18.00 horas), en el Estadio Fiscal de Talca.

Si bien los cauqueninos no tienen nada que ganar y perder, más que el honor, los penquistas se juegan un duelo aparte, pues están con la presión de salvar la categoría, ya que actualmente se ubican en la antepenúltima posición y a un punto del descenso a la Tercera División.

CONTROVERSIAL
Otro de los hechos que marcará este compromiso será la vuelta al Estadio Fiscal de Talca de Óscar del Solar, ex entrenador de Rangers, quien el 2009 por un error incluyó a seis extranjeros, lo que terminó con el descenso de los piducanos.

Del Solar es un personaje controversial en Talca, ya que tiene muchos detractores, pero hay hinchas que lo piden para el retorno del equipo piducano a la Primera División, pues ostenta en sus registros un subcampeonato de primera el año 2002, un ascenso en 2007 y una semifinal del fútbol de honor en 2008.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *