¡Mazazo!: el “Curi” perdió como local y se complica con el descenso

¡Mazazo!: el “Curi” perdió como local y se complica con el descenso

Los dirigidos de Damián Muñoz cayeron por 2-0 ante O’Higgins de Rancagua y, con esto, quedaron en la parte baja de la tabla.

A solamente cuatro fechas del término del torneo de la Primera División, Curicó Unido se complicó en la parte baja de la tabla de ubicaciones.

Este miércoles por la noche, los dirigidos de Damián Muñoz tenían la gran posibilidad de pasar a O’Higgins de Rancagua, en la fecha 30, sin embargo, los curicanos cayeron por 2-0 y se mantuvieron en zona de promoción.

MAZAZO
Las emociones vendrían en el segundo tiempo, pues en los 53’, Marcelo Larrondo anotó el primer gol para los visitantes, mientras que, en el minuto 72’, el mismo argentino aumentó el marcador, dejando la lápida en favor de los forasteros.

Con este resultado Curicó quedó en la posición número 15, con 31 unidades y, a cuatro puntos de la Universidad de Chile, que este día jueves enfrenta a Ñublense, como visitante.

JORNADA
Pero eso no fue lo peor de esta pasada, ya que en esta jornada, Huachipato derrotó a Unión Española (1-0) y, es por eso que sumó 28 unidades. Es decir, el “Curi” está a tres enteros de zona de descenso directo, por lo cual la última parte del certamen será de terror.

El próximo rival del elenco de la banda sangre será Santiago Wanderers, este martes 9 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Estadio Elías Figueroa, mientras que en la siguiente fecha enfrentará a Colo Colo.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *