German Lanaro: «Nadie dentro del plantel ni la institución piensa que hay una persecución»

German Lanaro: «Nadie dentro del plantel ni la institución piensa que hay una persecución»

El central cruzado habló frente a los medios la mañana de este martes sobre diversos temas, comentó el arbitraje; sin embargo se enfocó en la previa de lo que será el duelo frente a Deportes Antofagasta y posteriormente el clásico universitario.

Lanaro valoró el vital triunfo en condición de visita frente a O’Higgins: «Hay que valorar lo hecho por O’Higgins. Nos sacó la pelota en el primer tiempo, nos costó acomodarnos en la cancha, en la táctica de ellos. Hablamos en el entretiempo, pudimos ordenar unas cosas que nos veníamos pasando en el partido y fue fundamental para el segundo tiempo.»

También el central de la franja tuvo palabras para los polémicos arbitrajes que han tenido en las últimas semanas. » No queremos victimizarnos. Nadie dentro del Plantel ni la institución piensa que hay una persecución. Hay errores, como también nosotros los tenemos también, que son muy marcados o no. Fernando (Zampedri) hace ese festejo siempre, pueden buscar las imágenes que corroboran eso, pero tenemos la tranquilidad de que están las imágenes «.

Finalmente se anticipó el vital encuentro frente a Deportes Antofagasta: «Nuestra cabeza tiene que estar sumamente enfocado en Antofagasta, que va a ser un partido muy difícil, vienen de un triunfo importante con jugadores en buen momento. Antofagasta viene peleando por entrar a una copa, en esa posición hace que te vengan a proponer, a jugar de igual a igual, por ahí nos favorece como equipo, pero entiendo lo difícil del rival, nosotros de local también tenemos una buena performance»

Recordar que la UC se medirá este jueves ante los pumas desde las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.