!Cada vez más cerca de la semifinal! Este fin de semana se juega la sexta fecha del torneo de ascenso.

!Cada vez más cerca de la semifinal! Este fin de semana se juega la sexta fecha del torneo de ascenso.

Ya han pasado cinco fechas desde el inicio de la segunda rueda en el Campeonato Ascenso Femenino y Coquimbo, O’Higgins y Huachipato lideran las tablas.

Si bien ha sido un año complejo después de la pandemia en donde muy lentamente hemos logrado volver a normalidad, no ha sido excusa para que los equipos de la Primera B pudieran demostrarnos el aguante, la garra y la pasión por los colores que representan día a día, si bien ha sido un campeonato corto, hemos sido testigos de la calidad y del talento que cada una de ellas tienen, del apoyo que progresivamente se le esta dando al fútbol femenino y las expectativas que se tenían respecto de esto en donde ha quedado claro que merecían tanto como el balompié masculino esta oportunidad para avanzar y competir.

El próximo sábado 6 de noviembre, se jugará la sexta fecha en donde en el grupo de la zona norte, Coquimbo Unido, quien lidera el grupo, recibirá a San Luis en donde las piratas buscarán conseguir los tres puntos y así mantenerse en el primer puesto en la tabla, el duelo se disputará a las 11:00 horas en el Complejo las Rosas.

Mientras tanto, a la misma hora, el duelo correspondiente de la zona centro es entre O’Higgins, líder también de su grupo, recibirá en el Monasterio Celeste a Rangers. Las celestes y las rojinegras también se enfrentarán el sábado 6 de noviembre a las 11:00 horas.

En la zona sur el mismo día a las 13:00 horas se enfrentarán Deportes Valdivia y San Marcos de Arica en el estadio Universitario, Campus Miraflores. y por último, por la zona centro el próximo domingo 7 de noviembre a las 11:00 horas Curicó Unido recibirá a Unión Española en el Estadio La Granja.

Libres quedan San Marcos de Arica y Huachipato. Sin duda cada duelo es importante, sobre todo para las tres líderes de los grupos y claves para mantener la punta y conseguir el pase a semifinales.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *