Carmelo Anthony rescató a Los Angeles Lakers ante Cleveland Cavaliers en la NBA

Carmelo Anthony rescató a Los Angeles Lakers ante Cleveland Cavaliers en la NBA

LeBron James también destacó.

Carmelo Anthony, con seis triples, rescató a Los Angeles Lakers para conseguir una sufrida victoria frente a los Cleveland Cavaliers por 113-101 en una nueva jornada de la NBA.

Los Cavaliers, que venían de ganar tres partidos seguidos, dominaron el duelo ante unos irregulares Lakers, pero en el último cuarto los angelinos remontaron tirando de orgullo y de la mano de LeBron James (26 puntos y 8 asistencias) y Anthony (24 puntos con 6 de 8 en triples).https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.487.0_en.html#goog_1175369131

Russell Westbrook aportó 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Anthony Davis contribuyó con 15 puntos y 9 rebotes.

Esta victoria trae algo de paz a unos Lakers que no han comenzado con buen pie su arriesgado y muy veterano proyecto (3-3).

Los Lakers cayeron el miércoles en una derrota histórica frente a Oklahoma City Thunder, uno de los peores equipos de la NBA y que remontaron asombrosamente el partido después de ir perdiendo por 26 puntos (primera vez que eso le sucedía a los Lakers en las últimas 25 temporadas).

Aunque al final se llevaron el triunfo, los Lakers volvieron a pecar de desgobierno en muchas partes del encuentro y acumularon 20 pérdidas de balón.

Por parte de los Cavaliers (3-3), Evan Mobley consiguió 23 puntos y 6 rebotes, y Darius Garland logró 18 puntos y 11 asistencias.

Los de Cleveland no tuvieron mucha puntería: anotaron el 42 por ciento de sus tiros frente al 55 por ciento de sus contrincantes.

El base español Ricky Rubio firmó un destacado encuentro con 18 puntos (6 de 15 en tiros, 3 de 8 en triples), 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos frente a 3 balones perdidos en 32 minutos.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *