Joaquín Larrivey está en duda para el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido

Joaquín Larrivey está en duda para el duelo entre Universidad de Chile y Curicó Unido

El delantero tiene un problema en sus pies tras jugar en la cancha sintética de Quillota el fin de semana.

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey, goleador del Campeonato Nacional con 19 años, está en duda para el duelo de este sábado ante Curicó Unido por la fecha 29 del torneo.

Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa, Larrivey tiene heridas en sus pies, sufridas en el último partido del equipo ante Deportes Melipilla en la cancha sintética del Estadio “Lucio Fariña” de Quillota, duelo que perdieron por 3-0.

Por esta razón, el ariete no ha podido entrenar con zapatos de fútbol esta semana y solo lo ha hecho con zapatillas, esperando poder recuperarse de cara al duelo con los “torteros”. De lo contrario, se espera que Pablo Aránguiz o Nahuel Luján ingresen, pero claramente en otra posición.

Para este compromiso, no estarán el suspendido Ramón Arias (quien será reemplazado por Luis Casanova) y el lesionado Yonathan Andía (Augusto Barrios tomará su lugar).

Finalmente, y pese a que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, compartió un almuerzo el lunes con el plantel universitario, los jugadores esperan mayor apoyo para ellos y el cuerpo técnico de Esteban Valencia por parte de la dirigencia.

La U recibe a Curicó el sábado a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *