Triunfo puma en Playa Ancha

Triunfo puma en Playa Ancha

Deportes Antofagasta venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en el Estadio Playa Ancha con solitaria anotación de Nieto, todo válido por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital.

Caturros y pumas se enfrentaron en Valparaíso con situaciones completamente diferentes, por una parte, Wanderers venía con una derrota y necesitaba imperiosamente sumar de a tres puntos, por la otra vereda, Antofagasta tenía la posibilidad de subir a plazas internacionales, y eso pasó finalmente con el triunfo 1- 0 en condición de visita.

En el primer tiempo los dos equipos salieron a con todo a buscar el partido, pero fueron los albicelestes en abrir la cuenta a los 4’ minutos tras un centro de Byron Nieto que se coló en el arco de Viana. A los 37’ minutos, el cuadro local tuvo una chance inmejorable desde los 12 pasos; sin embargo, Arce lo desperdició.

En la etapa complementaria los Caturros buscaron por todas partes un empate que no llegó, a los 87’ Martín Villarroel vio la tarjeta roja por una dura infracción, dejando a su equipo con uno menos para buscar el milagro.

Con este resultado, Wanderers se complica aún más, sigue último con 18 unidades, por la otra vereda, Deportes Antofagasta se ubica séptimo con 38 unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.