En tarde de goles: Palestino igualó con La Serena

En tarde de goles: Palestino igualó con La Serena

El elenco de La Cisterna recibió a los ‘papayeros’ con la intención de alejarse de la zona de descenso. Pese a que la visita tuvo ventaja, el local lo supo empatar sobre el final gracias a un gol de Sánchez Sotelo. 

Palestino recibió en el Estadio Municipal de La Cisterna a Deportes La Serena para disputar la fecha 28 del Campeonato Nacional. Tras un primer tiempo intenso y con cuatro de los goles, el local logró empatar sobre la hora y rescató un punto que no le sirvió a ninguno de los dos equipos. 

En la primera parte, Juan Ignacio Cavallaro (10’) puso el primero tras pase de Jimmy Martínez. Sin embargo, con gol de Carlos Villanueva (23’) y un autogol de Sebastián Leyton (27’), el ‘Tino Tino’ se puso por delante en el marcador. Jimmy Martínez (43’) apareció nuevamente y dio la paridad con un golazo desde fuera del área. 

En el complemento, Leonardo Valencia (48’) empujó el balón en área chica tras un error entre Cristopher Toselli y Bruno Romo. Y el empate llegó gracias a Juan Sánchez Sotelo (88’), quien cabeceó el balón dentro del área tras un mal despeje y decretó el 3-3 final. 

Con este resultado, Palestino se mantuvo en el puesto 11, donde suma 33 puntos, los mismos que Deportes La Serena, que se quedó en la doceava posición con un partido más jugado.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *