Curicó rescató un punto en una jornada que estuvo poco fino en la puntada final

Curicó rescató un punto en una jornada que estuvo poco fino en la puntada final

El cuadro albirrojo perdonó y, al final, sumó un empate en esta lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol chileno.

La falta de gol le pasó la cuenta a Curicó Unido, porque la noche de este lunes empató 1-1, ante Unión La Calera, en el Estadio La Granja.

Los curicanos buscaron por todos los medios darle una alegría a su hinchada, que llegó hasta el recinto maulino, pero solamente le alcanzó para sumar de a un punto.

En el primer tiempo, el dominio de los albirrojos fue evidente, no obstante, esa diferencia no la consiguió, en gran medida, por la solvencia del portero cementero, Alexis Martín Arias.

Como los goles no se merecen, se hacen, fueron los visitantes los que abrieron la cuenta en los 50′, por intermedio de Nicolás Orellana.

CASTIGO
Mucho castigo para un equipo que no estaba haciendo un mal cotejo. Tanto fue el cántaro al agua, que al final se rompió. Fue Bayron Oyarzo el que se matriculó con el 1-1, en los 82′, tras un centro de Ronald de la Fuente.

Al final, un gol anulado a los caleranos por el juez Héctor Jona, quien fue al Var, después de la mano de Pedro Sánchez en los 92′. Se firmó la paridad y Curicó Unido llegó a los 28 puntos, por lo que se mantuvo en zona de promoción.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *