Cristian Garin fue derrotado en su estreno en el ATP 250 de Amberes

Cristian Garin fue derrotado en su estreno en el ATP 250 de Amberes

El chileno, tercer favorito, cayó ante el español Alejandro Davidovich.

El chileno Cristian Garin, 17° en el ranking ATP, no pudo ratificar su posición de tercer favorito y fue derrotado este miércoles en su estreno en el ATP 250 de Amberes, en Bélgica, tras caer por 4-6, 6-3 y 6-3 ante el español Alejandro Davidovich (44°).

🎾🔚 Congratulations @alexdavidovich1 🇪🇸

The Spanish reaches the last spot of the day for the quarter-finals of the #EuropeanOpen after beat Garin 🇨🇱 4/6, 6/3, 6/3 #ATP #ATPTour pic.twitter.com/K79Pbp5wTk— European Open (@EuroTennisOpen) October 20, 2021

“Gago”, quien tuvo libre la primera ronda, arrancó con buen pie el partido y rompió el servicio del joven español en el tercer juego.

Davidovich reaccionó y logró devolver el quiebre en el octavo game, pero Garin de inmediato, en el noveno juego, volvió a romper el servicio del tenista de 22 años para mantener la ventaja y finalmente servir para quedarse con el set.

El buen juego de Garin se diluyó en la segunda manga, en el sexto game sufrió el quiebre de Davidovich y no pudo remontar, quedando 3-6 abajo.

Finalmente, en el tercer parcial, nuevamente no pudo mantener el servicio ante la presión del europeo, quien terminó por conectar dos quiebres consecutivos para sellar el partido a su favor.

En cuartos de final, Davidovich enfrentará al estadounidense Jenson Brooksby (70°), quien derrotó al neerlandés Botic Van de Zandschulp (61°) por 6-2 y 6-0.

Garin, por su parte, se prepará para disputar la próxima semana el ATP 500 de Viena.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.