Rangers sigue en caída libre en el torneo de la “B”

Rangers sigue en caída libre en el torneo de la “B”

Los dirigidos por Ronald Fuentes, ahora cayeron ante Deportes Santa Cruz y, con esto, ya van lapidando sus opciones de llegar a posiciones de liguilla.

Un torneo para el olvido sigue teniendo Rangers de Talca en la Primera “B”. Los rojinegros, ahora, cayeron por la cuenta mínima ante Santa Cruz, en el Estadio “Joaquín Muñoz García”, por la fecha 26 y ya con esto va lapidando toda opción de llegar a la zona de liguilla.

Se esperaba que con la llegada de Ronald Fuentes, el equipo lograra mejorar en los resultados y en el juego, pero “Chilenita” no le ha encontrado la vuelta a este plantel, que sumó su segunda caída en línea.

NIVEL

En los 37 minutos, Christopher Díaz, uno de los jugadores que ha bajado mucho su nivel, infraccionó a Diego Pezoa, por lo que el juez del compromiso, Gustavo Ahumada, sancionó la pena máxima.

El encargado de cambiarla en gol fue el ex piducano, Albano Becica, quien superó desde los 12 pasos a Jorge Deschamps en los 38′.

En la segunda parte, Santa Cruz hizo su negocio, ante un cuadro talquino que no tuvo respuesta. Con este resultado, Rangers se mantuvo en los 33 puntos, en la novena posición y quedó a cinco puntos de posición de liguilla, a falta de cuatro fechas.

En la próxima jornada, los maulinos enfrentarán al puntero, Coquimbo Unido, el sábado, desde las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *