Siguen las variantes: El equipo que pararía Fuentes para enfrentar a Santa Cruz

Siguen las variantes: El equipo que pararía Fuentes para enfrentar a Santa Cruz

Como los resultados no han sido los mejores en el equipo talquino, por ahora, se encuentra fuera de toda opción de llegar a la postemporada.

Buscando alternativas se mantiene el entrenador de Rangers de Talca, Ronald Fuentes, en vista a la última parte de este torneo de la Primera “B”, donde el equipo maulino no ha encontrado la regularidad esperada.

Como este elenco no ha aprovechado las opciones que ha tenido para meterse en zona de liguilla, actualmente está a cuatro puntos de posiciones de clasificación y este martes, desde las 16.00 horas, enfrenta a Santa Cruz (36), que suma tres puntos más que los talquinos, en el Estadio Joaquín Muñoz García.

VARIANTES
Por lo que para este partido, Fuentes nuevamente realizará modificaciones, principalmente, en el ataque, sector de la cancha, donde no ha encontrado buenos resultados.

De esta manera, el ex mundialista sorprendería desde la partida con Sebastián Jaime, quien vuelve a ver acción, luego de largas semanas fuera por lesión.

De no mediar cambios de última hora, Rangers formarían con Jorge Deschamps en el arco; Christopher Díaz, Javier Rivera, Marcos Velásquez y Francisco Sepúlveda en defensa; Federico Illanes, junto a Sebastián Zúñiga en el corte, más adelantado Manuel Lolas por izquierda, Ricardo Blanco centralizado y Alfredo Ábalos por derecha; para dejar a Sebastián Jaime en ataque.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *