ATLETAS CURICANOS SUBEN A LO MAS ALTO EN LIGA ESCOLAR METROPOLITANA

ATLETAS CURICANOS SUBEN A LO MAS ALTO EN LIGA ESCOLAR METROPOLITANA

Un total de 21 atletas curicanos se dieron cita en la liga metropolitana este pasado fin de semana que se llevó a cabo en la pista de recortan del estadio municipal de la comuna de la Pintana. En las siguientes categorías: Penecas, intermedia, juveniles.

Los atletas curicanos después de un arduo entrenamiento y preparación en la pista del estadio bicentenario la granja comenzó a dar sus frutos ya que en categoría penecas vieron lo más alto del pódium.

Es así como los corredores, ISIDORA LUEIZA, IGNACIO PÉREZ, RENATO GARRIDO Y FELIPE VALDERRAMA. Sumaron en el medallero para el club atlético Liceo de Curicó.

En la categoría intermedia los corredores, MARÍA REQUENA, HÉCTOR BURGOS Y MAXIMILIANO MORA, dieron otras preseas en dicha competencia.

Y para finalizar en la categoría Juveniles, los atletas FRANCISCA INOSTROZA, BENJAMÍN ROJAS, MARIO CAMPOS Y EDUARDO ASTORGA. Lograron sumar un total de 22 medallas en la Liga Escolar Metropolitana el cual tendrá su tercera fecha este viernes 22 de octubre que albergara en el mismo reducto del estadio municipal de la pintana que agregara las siguientes categorías: preparatoria 2008-2009 intermedia 2005-2006 y categoría juvenil 2003-2004 el club atlético liceo concurrirá con 30 atleta a dicha cita bajo la mirada de su técnico el Profesor Osvaldo “kapo” Herrera.

El club hace un llamado a quienes quieran ser parte de este hermoso deporte pueden acercarse al estadio bicentenario la granja de Curicó  los días Lunes a Viernes desde las 18:00 a 19:00 horas están todos cordialmente invitados acoto la Srta. Deisy sayes quien nos platicó en que esta el club Atlético Liceo.

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.