Clásico entre Santiago Wanderers y Everton tendrá aforo de 9.500 espectadores

Clásico entre Santiago Wanderers y Everton tendrá aforo de 9.500 espectadores

Autoridades locales visitaron el Estadio “Elías Figueroa” de cara al duelo de este sábado.

Un aforo total de 9.500 hinchas locales autorizó la Delegación Presidencial Regional para el clásico entre Santiago Wanderers y Everton, a disputarse este sábado desde las 15:00 horas en el Estadio “Elías Figueroa Brander”, de Valparaíso.

Para esta nueva versión del “clásico porteño” no se autorizará el ingreso de hinchas del club visitante, por temas de seguridad.

Respecto a la animación, sí se autorizó el ingreso de los elementos que utiliza la tradicional “bandita” compuesta por hinchas del club caturro.

También, se determinó incrementar el número de controles y validadores para ingresar al coloso deportivo, con el objetivo de hacer más expedito el registro y, por ende, el acceso de los hinchas.

Igualmente, desde la Delegación Presidencial Regional se hizo el llamado a los asistentes a llegar con tiempo, entendiendo que el proceso de revisión se torna más lento de lo normal producto de las exigencias sanitarias.

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 hrs para el ingreso del público.

Por otro lado – gracias a las modificaciones del Plan Paso a Paso y al avanzado proceso de vacunación contra el Covid19 -, se permitirá el consumo de alimentos para el público al interior de los estadios, obviamente, tomando los resguardos y precauciones necesarias producto de la pandemia, como respetar el uso de la mascarilla y bajársela solo al momento de consumir un alimento o digerir un bebestible, y consumir estos productos en su asiento, respetando la distancia social recomendada por la autoridad sanitaria.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *