Chile debe vencer a Venezuela para seguir con la ilusión de llegar al Mundial de Qatar

Chile debe vencer a Venezuela para seguir con la ilusión de llegar al Mundial de Qatar

La escuadra nacional recibe a los llaneros con la obligación de dejar los puntos en San Carlos de Apoquindo. Revise la probable formación de la Roja.

Como los resultados positivos no han sido los mejores aliados de la selección chilena, en esta jornada de jueves, espera volver a abrazarse, luego del triunfo por 2-0 sobre Paraguay.

El Estadio San Carlos de Apoquindo cobijará nuevamente este compromiso de la Roja, que recibirá a Venezuela con una deuda pendiente, pues el equipo llanero ganó de local 2-1 en la primera rueda, lo que significó la salida de Reinaldo Rueda del banco nacional.

Apremiado por sumar, el equipo chileno buscará cumplir con la misión de dejar los tres puntos en casa. Por ahora, alcanza 10 unidades y se ubica en el octavo casillero, mientras que la Vino Tinto es colista con siete enteros.

POSIBLES
Para este pleito, el DT Martín Lasarte no podrá contar con el expulsado Charles Aránguiz y destaca el regreso de Gary Medel tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La posible oncena de Chile sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en la defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en la zona media; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

En tanto, Venezuela lo haría con Wuiler Fariñez en el pórtico; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González en la última línea; José Martínez, Tomás Rincón, Eduard Bello, Alberto Peñaranda y Darwin Machís en labores de mediocampo; y Eric Ramírez en delantera.
Mientras que el juez del cotejo será el brasileño Raphael Claus.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *