Rangers cayó en casa y ya comienza a sepultar las opciones de llegar a liguilla  

Rangers cayó en casa y ya comienza a sepultar las opciones de llegar a liguilla  

Los talquinos sufrieron un traspié, como local, ante un rival directo, evidenciando la irregular campaña que ha tenido esta temporada.

Un fiel reflejo de lo que ha sido la campaña de Rangers en el torneo de la Primera “B” fue el partido que tuvo este miércoles  ante Deportes Temuco.

Los piducanos tenían la gran opción de meterse en posiciones de liguilla, sin embargo, en un compromiso abúlico, con escaso amor propio y sin grandes aproximaciones al arco rival, el elenco dirigido por Ronald Fuentes cayó por 2-0 ante  Deportes Temuco, rival directo en la lucha por meterse en posiciones de liguilla.

INICIO
Desde un inicio se vio un equipo, que no entendió la importancia de este partido y, con una cuestionable actitud, la escuadra se generó escasas oportunidades. Se esperaba que en los siguientes 45 minutos, los talquinos entraran con otra actitud, no obstante, el cuadro de Patricio Lira aprovechó las licencias para llevarse el tesoro de los tres puntos.

Primero, en los 66’ Juan Gutiérrez anotó el 1-0, mientras que,en los 85’, Damián García dejó el definitivo 2-0.

Con este resultado, los maulinos ya comienzan a sepultar sus opciones de llegar a la liguilla, pues con esta caída, quedaron en el noveno lugar, con 33 unidades. En tanto, Temuco, que tenía los mismos 33 puntos, llegó a los 36.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *