Las azules y bohemias quedaron con la primera opción de volver a disputar la final tal como en el torneo pasado.

Las azules y bohemias quedaron con la primera opción de volver a disputar la final tal como en el torneo pasado.

Universidad de Chile y Santiago Morning se quedaron con las primeras llaves de las semifinales del Campeonato del Fútbol Femenino.

En los dos duelos de los escenarios de las cuatro mejores del certamen se dieron dos victorias de visitantes, dos derrotas de escuadras locales y seis goles en total. Mientras que las artilleras del torneo corresponden a Karen Araya(Santiago Morning) 23 goles, Javier Grez(Colo Colo) 21 goles, Yenny Acuña(Santiago Morning) 17 tantos, Sonya Keefe(Universidad de Chile) 17 goles y Yessenia López con 16 dianas para las azules.

El primer lance se dio entre Palestino y Santiago Morning, el sábado 9 de octubre en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde las bohemias vencieron por 3-1 a las baisanas. Con goles de Ivet Olivares para las tinas. Karen Araya, Su Helen Galaz y Rosario Balmaceda para el conjunto de las chaguitas.

Santiago Morning posee el marcador a su favor. Aunque a la escuadra árabe le sirven dos resultados en el Estadio Municipal de San Bernardo este sábado 16 de octubre a las 11:30 horas que son ganar por 2-0 para forzar los penales o el 3-0 para vencer a la V negra y obtener el pase a la final del Campeonato Femenino.

Mientras que en el segundo lance de la semifinal de ida que se disputó este lunes 11 de octubre fue entre los equipos de Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde las románticas viajeras derrotaron por 2-0 a las albas. Con goles de Yessenia López y Bárbara Sánchez.

La escuadra de Carlos Véliz tiene la primera opción de clasificar al último escenario del certamen. En tanto que al conjunto de Luis Mena le sirve ganar por 2-0 para lograr los penales u obtener un marcador de 3-0 en el Centro Deportivo Azul este sábado 16 de octubre a las 17:00 horas que le permita pasar a la final del Torneo del Fútbol Femenino.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *