¡Atención arqueros del Maule!: Colo-Colo busca al nuevo Claudio Bravo

¡Atención arqueros del Maule!: Colo-Colo busca al nuevo Claudio Bravo

Este viernes, el Club albo hará una prueba de porteros en Talca, a través de su área de captación, liderada por Lizardo Garrido y Raúl Ormeño.

Una tremenda oportunidad tendrán los arqueros del Maule, pues este viernes, desde las 13.45 horas, el área de captación de Colo-Colo realizará una prueba de jugadores en ese puesto.
Será en la cancha del Club Deportivo Atlético Comercio, ubicada en la Avenida Colín sin número de Talca, donde se realizará esta convocatoria, que considera a menores nacidos entre los años 2006,2007 y 2008.

INVITACIÓN
El ex arquero talquino, Martín Gutiérrez y actual preparador de arqueros del “Cacique”, envió un mensaje a participar en esta iniciativa: “En conjunto al área de captación, encabezada por Lizardo Garrido y Raúl Ormeño, queremos hacer una invitación a todos los chicos, a ser parte de esta prueba de jugadores y así cumplir su sueño de pertenecer al Club más grande de Chile”.

A 13.45 horas, entrenarán los nacidos en 2006; a las 14.45 horas, harán su entrada los exponentes del 2007; mientras que, desde las 15.45 horas, harán lo propio los arqueros del 2008.

Todos quienes quieran participar, lo deberán hacer con mascarilla, con indumentaria apta para la actividad, carnet de identidad y sin acompañante.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *