Torneo tenístico reunirá a destacados exponentes de la región

Torneo tenístico reunirá a destacados exponentes de la región

Durante este fin de semana, en las canchas de arcilla del Estadio Municipal “Julio Vergara”, se desarrollará este certamen, en el que estarán en escena cinco categorías.

La arcilla del Estadio Municipal de San Clemente “Julio Vergara” está siendo testigo del torneo de tenis en conmemoración del aniversario número 157 de la comuna maulina. En esta fiesta del deporte, se reunirán exponentes de distintos puntos de la región, e incluso más allá de estas fronteras, para ir por los premios establecidos por el Club de Tenis, que es el ente organizador de este campeonato, con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.

CANTIDAD
“Lo que esperábamos se está cumpliendo, porque tenemos una gran cantidad de inscritos en todas las categorías. Por ejemplo, en cuarta, hay 36 jugadores; en tercera, estamos copados; en segunda, lo mismo, así que un éxito total, porque se nota que nuestro campeonato es bueno, en cuanto a la organización, los premios, y lo que demanda la competencia”, dijo el presidente del Club de Tenis de San Clemente, Cristian Montecinos.

Por su parte, el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Marcelo Palominos, acotó: “Reconocer la gestión del Club de Tenis de San Clemente, que con este tipo de actividades brinda la oportunidad de competir y entregar un atractivo panorama deportivo a la comunidad, en este mes aniversario, por ello, como Corporación, estamos dispuestos a apoyar”.

CATEGORÍAS
Las cinco categorías (primer, segunda tercera, cuarta y honor) entraron en escena desde este jueves por la tarde (19.00 horas) debido al alto número de participantes, mientras que este viernes, todo parte a las 15.00 horas y, el sábado a las 9.00 horas; mientras que las finales serían a las 14.00 horas del domingo.

Los tenistas lucharán por los premios que están disponibles para esta ocasión, en un certamen que promete buen nivel.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *