Vibrante empate entre azules y pumas

Vibrante empate entre azules y pumas

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta igualaron a dos tantos en un partido donde se vieron 6 lesiones, todo válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital.

Universidad de Chile recibió a un complicado cuadro antofagastino que venía con DT interino. Desde el inició el partido empezó con complicaciones, en el calentamiento previo al partido, Marcelo Cañete se resintió, en su urgencia entró Junior Fernandes, quien se lesionó a los 7’ minutos de juego y fue reemplazado por Lucas Assadi. En el mismo primer tiempo tuvo que salir Franco Lobos por molestias musculares, entrando Nahuel Luján.

A los 31’ vino el primer gol, en los pies de Yonathan Andía, 15’ más tarde, el VAR detectó una mano en el área puma, transformándola en gol el ariete de los azules, Joaquín Larrivey.

En la segunda etapa vino el declive azul y la remontada puma, primero a los 62’ tras un cabezazo de Tobias Figueroa. 20’ más tarde, el juez Piero Maza cobró penal a favor del CDA, el cual fue ejecutado por Eduard Bello, marcando el 2-2 final. En los últimos minutos, Nahuel Luján tuvo que salir en camilla, directamente a la ambulancia, tras una fuerte y fea caída.

Con este empate, los azules siguen sextos con 34 puntos, en cambio, los albicelestes están décimos con 29 unidades.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *