DOBLE ORO SUDAMERICANO PARA EVELYN ORTIZ EN BRASIL

DOBLE ORO SUDAMERICANO PARA EVELYN ORTIZ EN BRASIL

*Brillante y perfecta actuación en sus dos pruebas tuvo la destacada atleta curicana dirigida por Pablo Squella, en un retorno triunfal a las pistas tras el prolongado confinamiento por la pandemia.

Evelyn Ortiz (Club Olímpico de Curicó) estaba habida por competir.

Su mundo es la pista y su motivación, ser la mejor.

Viajó en silencio a Timbó, Estado de Santa Catarina, Brasil, para competir en el Primer Torneo Sudamericano de Atletismo Máster de Clubes, organizado por la Asociación de Atletas Máster de Santa Catarina (Amáster-SC), La Federación Catarinense de Atletismo (FCA), respaldado por la Asociación Sudamericana de Atletas Máster (Asudama), la Asociación Brasilera de Atletismo Máster (Abram), la Confederación Brasileña de Atletismo (CBTA) y la Municipalidad de la ciudad Timbó.

Y fue doble campeona sudamericana con pocas horas de diferencia, lo que es mayor mérito.

Logró Oro en los 400m planos categoría W35 con tiempo de 1.05 y se volvió a colgar el preciado Oro en los 800m planos con registro de 2.30.

Visiblemente emocionada, la campeona sudamericana máster, expresó a www.vitrinadeportiva.cl “muy feliz. Aún me falta mucho para llegar a mi mejor nivel, pero vamos bien”, contó antes del retorno a la amada patria.

Un tremendo doble logro para la ícono del atletismo curicano, quien se prepara para competir el próximo año en el Campeonato Mundial a realizarse en Finlandia.

Sencillamente ¡Notable!

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *