Curicó tendrá nueva opción de salir de la zona de descenso 

Curicó tendrá nueva opción de salir de la zona de descenso 

Este jueves, el elenco albirrojo se medirá ante Cobresal, en el Estadio La Granja, con la intención de salir de la parte baja de la tabla de ubicaciones.

 

Una nueva oportunidad tendrá Curicó Unido de salir de zona de descenso directo. La caída de Melipilla por 4-0 ante Universidad Católica, le abrió la posibilidad a los albirrojos de salir de esa incómoda posición.
Para ello, el elenco dirigido por Damián Muñoz debe derrotar a Cobresal, partido que se jugará este jueves, desde las 16.00 horas, en el Estadio La Granja, válido por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Primera División.

MOMENTO
Por el momento, la escuadra del Maule Norte suma 20 unidades y se ubica en la decimosexta posición, por lo que de conseguir los tres puntos, superaría a Melipilla, que tiene 21 positivos y que se ubica en posición de liguilla de promoción.
Por esta razón, será un duelo sumamente importante para el Curi, que espera, de una vez por todas, ir abandonando los últimos lugares para no pasar zozobras.
Cabe consignar que por el otro lado, Cobresal está encendido y, actualmente, es séptimo con 32 unidades, clasificando, si el torneo terminara ahora, a Copa Sudamericana.

Conoce la lista de convocados de Curicó para este partido

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *