Tania González nuevamente estuvo monumental en el Nacional de Enduro

Tania González nuevamente estuvo monumental en el Nacional de Enduro

Por segunda jornada consecutiva, la piloto maulina se posicionó en lo más alto del torneo, que en esta oportunidad se desarrolló en la región metropolitana.

Un nuevo triunfo, en mujeres, consiguió la piloto maulina Tania González (Husqvarna). La oriunda de Licantén había conseguido el primer lugar en la jornada de sábado, mientras que, este domingo, con un tiempo de 42’42”69 también se quedó con el primer lugar; la escoltó Valeria Rodríguez (Yamaha) con 43’37”13 y Ailine Mondaca (Yamaha) con 45’33”39. Cuarta fue Tanya Korner (Honda) y quinta, Mayra Tapia (Yamaha).

JORNADA
Fue una jornada polvorienta la que vivieron los competidores de la cuarta fecha del Nacional de Moto Enduro en Rungue, que tuvo una sorpresa en varones con el triunfo de Sergio Villaronga (Honda) en la categoría Pro E2, quien venció a su rival Franco Petrowitsch (Honda).
Otros ganadores fueron: Joaquín Borgoño (Pro Junior), Juan Escudero (Promo Master), Gerardo Schiele (Intermedia Mayores 42), José Dollenz (Intermedia Junior), Ricardo Fuenzalida (Intermedia E1), Cristián Martínez (Intermedia E2), Sergio Villaronga (Expertos 35), Rodrigo Moreno (Expertos E2), Juan Pablo Clericus (Expertos Junior), Kevin Pérez (Expertos E1) y Antonio González (Promo Mayores 30).

ÚLTIMA
La quinta y última fecha del Nacional de Moto Enduro se efectuará el domingo 24 de octubre, en un circuito por definir en la Región de Valparaíso.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *