¡No hay respeto en casa!: Ahora el “Chago” vino y se llevó los tres puntos  

¡No hay respeto en casa!: Ahora el “Chago” vino y se llevó los tres puntos  

Con gran parte del partido con un jugador más, los talquinos cayeron por la cuenta mínima y, con esto, ya se van olvidando del sueño del ascenso.

Una dura derrota sumó Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”. Los piducanos cayeron por 1-0 ante Santiago Morning, por la vigésimo segunda fecha del campeonato del ascenso y, con esto, ya se va olvidando de las opciones de ascenso.

El inicio fue prometedor para los talquinos, quienes se aproximaron al arco rival. Más aún cuando, en los 16’, el juez Héctor Jona expulsó a Jorge Aquino por una fuerte infracción a Alfredo Ábalos.

OPCIÓN

De ahí en más, Rangers tomó la pelota y Bastián Martínez tuvo una clara opción en los 20′, pero su remate dio en el palo. Los ataques de los locales se fueron disolviendo y cuando todos esperaban que el primer tiempo terminara en  blanco, Steffan Pino marcó el 1-0, cuando se jugaban los descuentos.

En la segunda parte, Ronald Fuentes realizó variantes para buscar la remontada, pero su fórmula no le dio resultado. Así fueron pasando los minutos, con un equipo talquino que se generó opciones, como en el 66’, cuando Christopher Díaz, en inmejorable posición, desaprovechó una opción.

IRRESPONSABILIDAD

En los 71’, vendría una irresponsabilidad del “Coca”, quien por una fuerte infracción se fue expulsando, dejando a Rangers con 10 hombres. Con este resultado, el Rojinegro se mantuvo con 29 puntos, mientras que el “Chago” sacó ventaja y llegó a los 35, quedando a dos del líder.

El próximo duelo de los piducanos será Fernández Vial, el próximo jueves, desde las 19.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *