Seremi de salud cursaría sumario sanitario a Rangers por invasión de hinchas

Seremi de salud cursaría sumario sanitario a Rangers por invasión de hinchas

Los talquinos se arriesgan a grandes sanciones, situación que se dilucidará en los próximos días.

Una lamentable situación se vivió tras el partido entre Rangers de Talca y Magallanes. La igualdad en el último minuto generó malas sensaciones, lo que llevó a un puñado de simpatizantes del cuadro talquino a ingresar al terreno de juego.

Si bien en primera instancia se apreció a un hincha fotografeándose con un jugador, posteriormente, con la llegada de funcionarios del Club a intentar sacarlos para evitar sanciones, un grupo importante ingresó al terreno de juego, donde se vivió una confusa situación.

SUMARIO
Por aquella razón, la seremía de salud cursará un sumario sanitario al Rojinegro, pues se violaron los protocolos producto de lo que está viviendo el país con la pandemia.

Marcelo Rojas, Jefe de Estadio Seguro en el Maule, confirmó esta información en el Programa Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

“Es lamentable la situación que pasó en el partido de Rangers y Magallanes. Nosotros, como Estadio Seguro, siempre lo que prevalece es la seguridad del espectáculo. Dadas las circunstancias posteriores al partido, en la mañana tuvimos una reunión con carabineros, con la seremi de salud y con Estadio Seguro para ver la autorización del Estadio para que haga de local Rangers y otros elencos y se conversó de la situación. Por esta razón, la autoridad sanitaria cursará los sumarios correspondientes al Club”.

De esta manera, en los próximos días se conocerá la sanción que recibirá Rangers, que podría ser la imposibilidad de tener hinchas en la gradas.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *