Bárbara Sandoval en su presentación: «Qué mejor que comenzar mi carrera en Colo-Colo»

Bárbara Sandoval en su presentación: «Qué mejor que comenzar mi carrera en Colo-Colo»

La defensa llega al club para potenciar el plantel de cara a la última parte del campeonato.

Esta tarde fue presentada oficialmente Bárbara Sandoval como nueva jugadora de Colo-Colo. La defensa de 20 años, quien portará el dorsal número 3, se une al plantel para fortalecer la última línea de cara a lo que queda de torneo.

La venezolana, con pasos por las divisiones inferiores de su país, se mostró muy feliz de poder llegar a un club grande como lo es Colo-Colo, declarando que, al momento de recibir el llamado, «me sentí muy contenta, porque tenía bastante rato sin jugar. Y cómo no venir al mejor club de Chile«.

Dentro de sus objetivos con el equipo, indicó que quiere «quedar campeonas con el equipo, estar mucho tiempo acá, sumar minutos y seguir el mayor tiempo que pueda. Qué mejor que comenzar mi carrera en Colo-Colo».

Respecto al recibimiento y el poder ser dirigida por un histórico como Luis Mena expresó que «el profe me ha recibido de la mejor manera, espero aprender mucho de él porque me han dicho lo bueno que es».

La defensa también se tomó su tiempo para enviar un comunicado a la selección venezolana, «ahora que estoy en un club espero que me den la posibilidad de representar a mi país porque siempre que me ha tocado he dado lo mejor de mí».

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *