Liceo jugará solo un partido por baja de TSF

Liceo jugará solo un partido por baja de TSF

Comienza la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol, con el elenco curicano en competencia, el que disputará uno de los dos cotejos que tenía pactado para este fin de semana.

La espera terminará para Liceo de Curicó, pues este sábado, a contar de las 18.00 horas, hará su estreno en la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Será ante un vecino rival ese estreno, pues la escuadra curicana se medirá con Truenos, en el Gimnasio Cendyr Sur de Talca.

El equipo de Pablo Gatica venía preparándose de cara a sus dos primeros encuentros programados por la LNB. Sin embargo, solamente un partido tendrá este fin de semana, ya que Tinguiririca San Fernando presentó una solicitud ante los directivos del ente rector de los cestos del país para suspender dicho cotejo, por temas administrativos, lo que fue aceptado por la Liga. A pesar de eso, el cuadro de San Fernando presentará su plantel y jugará amistoso ante Universidad Católica.

REPROGRAMADO
El mencionado partido, entre Liceo y TSF, tendrá que ser reprogramado para otra oportunidad, considerando que el sábado 2 y el domingo 3 de octubre, la tienda liceana se enfrentará a Brisas, de visita, y contra Stadio Italiano, de local, respectivamente.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *