Cristian Garin anunció que finalizó su vínculo con el entrenador Franco Davín

Cristian Garin anunció que finalizó su vínculo con el entrenador Franco Davín

“Gago” informó el hecho a través de sus redes sociales.

El tenista nacional Cristian Garin (17º del mundo) anunció la finalización de su vínculo con el entrenador argentino y ex jugador Franco Davín, luego de que comenzaran a trabajar en octubre de 2020.

Garin expresó a través de su Instagram que “quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davín, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras 11 meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro”.

Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año”, añadió.

Finalmente, expresó que “aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros”.

Gago” vive momentos difíciles tras haber sido arrollado el sábado pasado por el eslovaco Norbert Gombos (114º) por 6-0 y 6-1, lo que provocó la derrota de Chile y que no pudiera acceder a un repechaje para volver a las Finales de la Copa Davis.

Fuente: alairelibre.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *