¿Quiénes serán las semifinalistas de la Primera División del Fútbol Femenino? ¿Por qué?

¿Quiénes serán las semifinalistas de la Primera División del Fútbol Femenino? ¿Por qué?

Ya estamos en el último episodio del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, ocho participantes que buscarán coronarse victoriosas en esta edición, interesante ejercicio realizar la predicción de quien avanzará en cada llave.

Este fin de semana entra en la recta final el Campeonato Femenino Caja Los Andes con el inicio de los Cuartos de Final. Duelos que enfrentarán a los cuatro mejores equipos del Grupo A y Grupo B. Los protagonistas de este último capítulo serán Santiago Morning, Colo Colo, Fernández Vial y Universidad de Concepción por parte del Grupo A. Mientras que por el Grupo B irán Universidad de Chile, Palestino, Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

Universidad Católica vs Colo Colo

Duelo igualado en la previa. Sin embargo, hay suspicacias que invitan a optar por el conjunto de las albas. Lucharon todo el torneo mano a mano con el vigente campeón, lo cual resalta la jerarquía del plantel. Eso sumado el extraordinario cierre del torneo me dicen que llegan con un mejor presente a este lance. La Universidad Católica no tuvo tan buen cierre, con las derrotas ante Universidad de Chile y Cobresal, en conjunto a un juego irregular. Colo Colo será semifinalista.

Fernández Vial vs Palestino

Las inmortales solo ganaron uno de los últimos cuatro duelos que enfrentaron. Mientras que Palestino solo registró victorias de sus últimos cuatro. Por presente están mejor paradas las baisanas. Sumado a esto, las tinas fueron una máquina de hacer goles durante todo el torneo, sin descuidar su arco, esa potencia goleadora será difícil de contener para Fernández Vial. Las árabes serán semifinalistas.

Deportes Antofagasta vs Santiago Morning

Las Pumas apenas se clasificaron para este último tramo tras superar solo por un punto a Everton. Mientras que Santiago Morning se ha mantenido en los puestos de avanzada a lo largo de todo el trayecto hasta este momento. Las Bohemias cuentan con un gran plantel, son las campeonas vigentes, poseen un juego de asociación de gran calidad, sin mencionar a dos de sus grandes figuras, Karen Araya y Yenny Acuña. Difícil misión tendrá Antofagasta si quiere continuar en competencia. Santiago Morning será semifinalista.

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile

Universidad de Chile, finalista del torneo anterior, gran participación en Copa Libertadores, lideres indiscutidas de su grupo, únicas invictas del torneo y mucho más. Monumental desafío por delante para el Campanil. Las Azules tendrán que justificar su cartel de favoritas para esta llave en ambos duelos. La escuadra de las románticas viajeras será semifinalista.

Entretenido ejercicio, plantearse y vaticinar quienes serán las semifinalistas del torneo. Predicciones basadas en los antecedentes, juego de equipo, jugadoras, duelos anteriores, presente de los planteles y más. Sin embargo, no está demás decirlo, esto es fútbol. Justamente lo hermoso de este deporte es que todo puede pasar; no queda más que ver estos duelos por los cuartos de final del torneo y disfrutar del espectáculo que van a brindar estos ocho equipos. Todos los detalles de este tramo final del Campeonato Femenino Caja Los Andes los podrán seguir por Pasión de Hincha.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *