Camino a la Copa América: La Roja femenina ya tiene rival para la fecha FIFA de octubre

Camino a la Copa América: La Roja femenina ya tiene rival para la fecha FIFA de octubre

Las dirigidas por José Letelier viajarán hasta Colombia para enfrentarse a las locales, con miras a la próxima Copa América.

La selección chilena femenina continúa con su preparación para la Copa América 2022. En este marco, la ANFP anunció durante este mediodía el rival de la Roja en la fecha FIFA del mes próximo.

Se trata de Colombia, actual número 26 del ranking FIFA, por lo que el combinado nacional viajará al país cafetalero en octubre para enfrentarse en dos ocasiones a las locales, bajo la misma modalidad que contra Uruguay hace algunos días.

El primer partido se jugará el 23 de octubre en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a las 18:00 horas de Chile, el cual será Clase A y contará para sumar unidades en el ranking FIFA.

Mientras que el segundo encuentro, a desarrollarse el 26 del mismo mes, será de carácter de entrenamiento, por lo que no contará con sumatoria FIFA y se jugará a puertas cerradas en lugar y horario por confirmar.

De esta forma, Chile sigue con su preparación para la Copa América a disputarse en julio del próximo año y que, sorprendentemente, aún no tiene sede confirmada.

Fuente: pasiondehincha.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *