KAREN EN DINAMARCA: “ESPERO DISPUTAR LA FINAL A”

KAREN EN DINAMARCA: “ESPERO DISPUTAR LA FINAL A”

* Canoísta olímpica de Constitución reaparecerá para fiestas patrias en el Campeonato Mundial Específico a realizar en Dinamarca, junto a su dupla María José Mailliard.

Imponentes palacios le dan el matiz a Copenhague, capital de Dinamarca.

En el barrio Frederiksstaden, está el palacio de Amalienborg donde habita la familia real.

Cercano aquél monumento se encuentra el palacio de Christiansborg y el castillo de Rossemberg que data de la época renacentista.

Ahí están guardadas las joyas de la corona real.

En esa ciudad de 692.481 habitantes, fundada en 1.167 se disputará el Campeonato Mundial Específico de Canotaje, primer evento deportivo de envergadura después de # Tokio2020.

KAREN CANOA AL AGUA

  • Especial vía Whatsapp desde Copenhague, Dinamarca, para www.vitrinadeportiva.cl

El Team Chile se presentará con la dupla olímpica conformada por Karen Roco Aceituno de Constitución y María José Mailliard de Viña del Mar.

También competirán Katherinne Wollermann y Róbinson Méndez.

Desde Copenhague, la maulina Karen Roco descrito a www.vitrinadeportiva.cl  ” esta no es una Copa del Mundo, sino un Mundial Específico de Canotaje. Mis expectativas y siempre lo he dicho: a un Mundial llegan todas las exponentes más fuertes. Espero estar dentro de las nueve primeras. Disputar una final A. Mi prueba fundamental fueron los Juegos Olímpicos, pero ´no dejan de ser´ este Mundial Específico “.

Junto a su dupla olímpica reaparecerán en otra competencia internacional este fin de semana, cuando no hace mucho competían en la cita de los 5 anillos ” las competencias son del 15 al 19 de septiembre. Justo para fiestas patrias, estaré compitiendo el día 19 en el C2 500 metros “ , anunció la destacada deportista y aspirante a consejera regional.

De los antecedentes que se manejan, al Mundial Específico de Canotaje en Dinamarca llegará la base de los canoístas olímpicos, anunciado Karen Roco  ” las potencias que llegan son Ucrania,  Canadá … casi todos los medallistas que estaban en los Juegos Olímpicos vienen. Vi por redes sociales quiénes vienen. Después nos entregan el listado de los participantes “.

Karen Roco y María José Mailliard ganaron la final B en # Tokio2020.

Aquella brillante actuación ha renovado sus energías, afirmó la 4 veces mundialista en Hungría y Rusia ” las sensaciones ahora son muy distintas. Me siento muy tranquila. Los entrenamientos fueron súper rápidos. No dio tiempo para hacer nada, en verdad. Vamos a dar lo mejor posible en esta competencia. Dejar lo más alto a nuestra bandera, nuestro país, mi región y Constitución. Estoy tranquila … dentro de lo posible “ , aseguró desde Europa.

Fuente: vitrinadeportiva.cl

Angel Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *